Pedro Martínez
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ex pelotero de grandes ligas Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz, celebraron sus 15 años de matrimonio vestidos de novios.

Carolina y Pedro realizaron una celebración íntima donde se dieron el sí, acepto, una vez más.

«Le damos gracias infinitas a Dios, a su fidelidad porque nos ha acompañado en estos 15 años de matrimonio. Esperamos cumplir su propósito y establecer un legado a seguir para las generaciones que vienen detrás», dijo Pedro.

Pedro lamentó no poder estar ese día con muchas más personas especiales en su vida, pero la situación del Covid, los obligó hacer algo íntimo.

«Agradecemos a nuestras familias, amigos íntimos y equipo que nos acompañó en una celebración íntima y atípica para nosotros, pues nos hubiera gustado tener a muchos más que son especiales a nuestro corazón para estar presente en un momento como este, pero el protocolo de salud nos forzó a mantener una cuota de personas restringida».

Agregó «gracias Apóstol Erickson Salazar por bendecir esta renovación de votos, gracias al equipo de @difiorerd @jochyfersobe nuestra asistente Arys, y todo el que contribuyó a que esta noche quedara plasmada en nuestros corazones. Bendiciones ».

El 9 de noviembre de 2005 Martínez se casó con la comunicadora dominicana Carolina Cruz Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *