Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El oficialista Partido de la Liberación Dominicana  que hoy en día, denuncia con descaro que en las filias del principal partido opositor, hay miembros narcotraficantes,  debería atender el tronco en su ojo y no la paja en el ojo ajeno, pues es bien sabido que en dicha organización opera el narcotráfico en todos los niveles, tal es el caso del  actual regidor de Villa Altagracia por PLD, Juan Antonio Emiliano Severino a quien en 2008  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le desmanteló un establecimiento de distribución de drogas, donde fueron le fueron ocupadas 161 porciones de cocaína y 28 de marihuana.

Junto con el actual regidor actual regidor fueron apresados Héctor Frías Soriano, alias El Aguila; Belkis González, conocida como La Mujer Maravilla y Carlos Cabral, fueron detenidos por miembros de la DNCD.

Emiliano Severino, socio de los también detenidos Joaquín Liranzo Rodríguez y Juan Carlos Cabral, de quienes se dijo operaban en el sector Barrio Nuevo. Les fueron encontradas 45 porciones de cocaína, 5 teléfonos celulares y RD$mil 600 en efectivo.

Según el organismo ‘El Aguila’ y ‘La Mujer Maravilla’ operaban en una habitación de la pensión conocida como ‘Caco Prieto’, hasta donde un equipo operacional de la sede central de la DNCD acudió en compañía de la fiscal Rosa Hernández.

Los detenidos serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *