Comparte esta noticia con tus contactos

San Diego. – Tras estar fuera de juego toda la temporada el bateador dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, sigue sin recibir autorización de jugar luego de la fractura en la muñeca izquierda.

Según anunció el gerente general A.J. Preller este martes el equipo esperaba los resultados de una tomografía computarizada realizada el lunes la cual le otorgara el alta a Tatis, pero los resultados no fueron los más favorables para regresar al terreno de juego.

Preller comunicó que el estelar jugador Tatis Jr, ha progresado en su recuperación, pero “no ha alcanzado el nivel como para recibir la luz verde”. El toletero ha retomado casi todas las actividades de béisbol, con excepción de hacer swing.

Esta condición de la mano del jugador hace que luzca poco probable que pueda volver a juego en junio como se anunció.

El progreso de la salud de Tatis Jr, será evaluado semanalmente por el equipo de Los Padres y actualmente, el club no tiene una fecha específica para practicarle otra tomografía en la muñeca al petromacorisano.

El dominicano se sometió a una cirugía en el hueso escafoides en su muñeca izquierda el 16 de marzo.

Se recuerda que esta es su segunda temporada del contrato por US$340 millones y 14 temporadas que firmó previo a la campaña del 2021, su segunda en las Grandes Ligas.

El equipo externo que Tatis Jr. no ha sufrido retrocesos en su proceso de rehabilitación, sin embargo, llama mucho la atención que más de dos meses después de la operación, todavía no puede comenzar a batear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.