Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La familia presidencial recibirá el nuevo año en una mansión con vista al mar, ubicada en la calle Doctor Núñez y Domínguez, en La Julia, de esta ciudad. El presidente Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas, se mudaron en su nuevo hogar el pasado fin de semana, pero aunque trataron de hacerlo con discreción, les fue imposible.

Abinader y su familia ocupaban un apartamento en la Torre Lloret del Mar, del ensanche Paraíso, una zona donde regularmente se congestiona el tránsito, por la cantidad de vehículos que circulan por allí. Sin embargo, en su nueva residencia que se encuentra aproximadamente a un kilómetro de los barrios El Manguito de La Feria y Mata Hambre, así como cercano a los residenciales La Esperilla y San Gerónimo, cuenta con vía de cuatro carriles y con un tránsito casi nulo.

En este sector donde también opera el Sistema 911, está conformado por residencias que simulan palacios y donde se puede escuchar el canto de las aves.

El nuevo hogar de la familia Abinader Arbaje es el resultado de la fusión de dos casas y la convirtieron en una residencia a la que le imprimieron un estilo minimalista, que resalta a la vista del que pasa por allí, donde existen residencias enormes y con estilo tradicional. En el frente de la residencia fue apostado un equipo de policías, quienes vigilan celosamente el lugar.

A pesar de que Raquel Arbaje es dueña de una exclusiva tienda de muebles y artículos para el hogar, la pareja presidencial utilizó ajuares de su antigua casa para el nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *