El Mi Robot Vacuum G1
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El robot aspirador se ha convertido en uno de los electrodomésticos más habituales en los hogares. Y no nos extraña: resulta de gran ayuda para mantener los suelos limpios sin ningún esfuerzo.

El Mi Robot Vacuum G1, no solo aspira, sino que también pasa la ropa y friega, se puede controlar a través de una app para el teléfono móvil y es compatible con control de voz con el asistente de Google y con Alexa de Amazon.

Este robot aspirador de Xiaomi tiene una potencia de succión de 2.200 Pa, capaz de aspirar con gran eficacia tanto la suciedad como los pelos de mascotas. Por lo tanto, si tienes en casa un perro o un gato, agradecerás enormemente la ayuda de este electrodoméstico. Ofrece varios niveles de aspirado en función de las características de la suciedad para proporcionar unos resultados óptimos.

Además, para garantizar una limpieza profunda y evitar la contaminación secundaria, dispone de un sistema de tres niveles de filtradoe incluye filtro HEPA, un detalle a tener en cuenta especialmente por las personas alérgicas.

Dispone de un tanque de agua de 200 ml de capacidad y tienes la posibilidad de ajustar el flujo de fregado en tres niveles para escoger el más adecuado para tu tipo de suelo.

En lo que a autonomía se refiere, su batería de 2.500 mAh permite limpiar una superficie de unos 90 metros cuadrados con una sola carga. Cuando la energía se acabe, el robot volverá a su base de carga de manera automática y reanudará la limpieza cuando cargue la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *