Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jáqués juramentó cientos de peledeistas y reformistas que decidieron abandonar sus partidos para pasar a apoyar al candidato presidencial Luis Abinader y al PRM.

El también Coordinador Nacional de Estrategias de Luis Abinader, Eligio Jaquez agradeció y felicitó la excelente decisión tomada por estos dirigentes, al tiempo que señaló que esta juramentación se suma a más de 500 peledeistas y perredeistas que también se juramentaron en Santiago.

Los juramentados fueron Alfredo Cruz secretario general del Partido Reformista, Roberto González miembro de la comisión ejecutiva del PRSC, Ana Clifel Batista dirigente provincial, Marco Esteves expeledeista y presidente de la Asociación de Frutas, el pastor Felix Esteves y más de 20 familiares y amigos, el licenciado José Vicente Estevez asesor jurídico y vocero de la Asociación de Productores Agropecuarios Juan Pablo Duarte (Asoprojuda), el licenciado Aneuris Fernández, Ricardo Franco, entre otros cientos de simpatizantes del PLD y el PRSC.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de dirigentes del Sector Externo, entre ellos el director Juan Ernesto Fernández, el coordinador de la provincia Valverde ingeniero Federico Tejada, coordinador municipal de Dajabon doctor Luis Cabrera, la licenciada Yuberquis Suero y la empresaria Yesenia Pimentel. Asimismo, también estuvieron presentes los dirigentes provinciales Franklin Peralta quien es supervisor provincial, Juan Rosario director territorial y Cervantes Díaz enlace electoral.

De igual forma, formaron parte de dicho acto Juan Rosario encargado Territorial Electoral de la provincia Dajabón, el presidente del Partido País Posible y aliado al PRM Milton Morrison, el alcalde municipal Santiago Riberon, el coordinador municipal LAP Pedro Rodríguez Suero, Chanchi Pacheco secretario provincial, Modesto Tapia, Alexandra Franco, Milagros Peña, Franklin Peralta, Kelbin Tejada, ademas de los candidatos a diputado y senador respectivamente Dario Zapata y David Sosa.

Cabe destacar que el Director del Sector Externo Provincial, Juan Ernesto Fernández fue el encargado de organizar este evento donde se juramentaron peledeistas y reformistas que pasaron a apoyar el proyecto del cambio encabezado por Luis Abinader y a formar filas en el PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *