Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU. – El embajador del país del Estados Unidos, José Tomás Pérez, calificó este martes como juiciosa la propuesta planteada por el padre Manuel Ruiz de aplazar el inicio del año escolar para enero y llamó a las autoridades a estudiarla seriamente.

“Padre Ruiz propone aplazar el año escolar para enero. Creo que es una propuesta juiciosa que las nuevas autoridades deberían estudiar seriamente”, escribió Tomás Pérez en su cuenta de Twitter.

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que la salud está primero que todas prioridades, incluyendo la educativa.

Ayer el padre Manuel Ruiz, director de la escuela técnica- profesional MOVEARTE, propuso postergar el inicio de clases para el mes de enero al considerar que en el país no existen condiciones epidemiológicas ni materiales para iniciar la docencia virtual, presencial ni semipresencial, el próximo 24 de agosto, como prevén las autoridades educativas.

 

Comentarios desactivados en Embajador dominicano en EE.UU José Tomás Pérez dice la salud de la población está primero; incluyendo la educación