Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – . – Todos los empleadores en la ciudad de Nueva York deberán exigirles a sus empleados ponerse la vacuna contra el COVID-19, según normas anunciadas el lunes por el alcalde Bill de Blasio.

El requerimiento que en un inicio, solo era obligatorio para empleados públicos, ahora también será mandatorio para empleados privados.

La nueva orden ejecutiva del alcalde comenzará a partir del 27 de diciembre, convirtiéndose en el primer estado de la nación estadounidense en solicitar vacunación obligatoria a cualquier tipo de empleado.

“La ciudad de Nueva York es líder mundial en lo que respecta a la recuperación del COVID19. Hemos demostrado que con los incentivos y los mandatos de las vacunas, podemos vencer a este virus. Ahora estamos dando otro paso hacia el futuro: un mandato de vacunas para empleados del sector privado.

Juntos podemos salvar vidas y seguir adelante”, dijo De Blasio. “La ciudad de Nueva York es líder mundial en lo que respecta a la recuperación del COVID19. Hemos demostrado que con los incentivos y los mandatos de las vacunas, podemos vencer a este virus. Ahora estamos dando otro paso hacia el futuro: un mandato de vacunas para empleados del sector privado. Juntos podemos salvar vidas y seguir adelante”, dijo De Blasio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *