Comparte esta noticia con tus contactos

Barahona.- El empresario de la comunicación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Joaquín Matos acusó a los ejecutivos de la entidad de proteger a los miembros peledeístas que se encuentran en los diferentes organismos estatales en la ciudad de Barahona, sin tomar en cuenta a los dirigentes pertenecientes a la organización que aún están en la espera de ser nombrados.

El periodista dijo no explicarse que a casi seis meses que tiene el PRM en el poder todas las instituciones públicas de esa ciudad están repletas de partidarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Matos señaló dijo cómo se podría mantener la organización oficialista en la dirección política más allá del 2024, cuando más del 80 por ciento de sus dirigentes y militantes están desempleados.

El también secretario general de la zona “E” añadió que esos funcionarios le están haciendo un grave daño no solo al partido si no a la gestión del presidente Luis Abinader.

“Esos funcionarios son unos oportunistas y charlatanes ya que a esa base es que buscaran después para que voten por ellos si no resuelven que lo boten de sus casas por irresponsables y chantajistas, no tengo amigos el que protegió será denunciado públicamente y al que le sirva el sombrero que se lo ponga”, subrayó.

El dirigente político advirtió a la cúpula local del PRM a que descontinúen esa práctica de nombrar y proteger a reconocidos militantes del PLD, ya que en caso contrario publicará un listado con los nombres de esos dirigentes, de los protegidos o nombrados y la institución a que pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *