Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El reconocido trabajador Social Salvador Holguín, agradeció al gobernante de la República, Luis Abinader, por atender de forma inmediata la solicitud de que fuera demolido el Liceo Carlos González Núñez de El Pino, en la provincia Dajabón para así evitar una desgracia en ese pueblo.

Asimismo, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, demandó a la procuradora Mirian Germán Brito y a las autoridades pertinentes investigar y someter a los ingenieros que realizaron la obra con vicios, sin que les importe el riesgo que esto representarían para el personal, los maestros, niños y adolescentes que asistirían al plantel.

‘’Agradecemos al presidente Luis Abinader por atender nuestra solicitud de que fuera demolido el Liceo Carlos González Núñez de El Pino Dajabón para así evitar una desgracia en ese pueblo’’, expresó el líder comunitario Salvador Holguín.

 

En ese mismo orden, el destacado periodista y locutor, Holguín, manifestó: ‘’Ahora le hacemos un llamado a la procuradora Miriam Germán, Yeni Berenice y Wilson Camacho, para que quienes construyeron el liceo con vicios de corrupción sean sometidos a la justicia, procesados en los tribunales y que devuelvan el dinero robado al Estado dominicano mediante la construcción de esta edificación, para que este acto tan bochornoso de saqueo y robo no vuelva a repetirse jamás en nuestro pueblo fronterizo’’.

Se recueda que Salvador Holguín solicitó al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación Roberto Fulcar, la demolición inmediata del Liceo Carlos Gonzales Núñez de El Pino Dajabón para evitar una desgracia en ese pueblo, y el sometimiento a la justicia de los ingenieros responsables de la obra ya que tiene vicios de corrupción.

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO: Empresario Salvador Holguín agradece al gobernante Luis Abinader por atender la petición de que fuera demolido el Liceo Carlos González Núñez de El Pino Dajabón para así evitar un percance en ese pueblo; demanda a la procuradora Miriam German investigar y someter a ingenieros que realizaron la obra con vicios