Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, aseguró hoy que el municipio Santo Domingo Este estará limpio e higienizado en 45 días, por disposición del presidente de la república, Luis Abinader.

El ministro afirmó que el operativo que se ha denominado “La Ruta de la Limpieza”, el cual inició la mañana de este jueves, han integrado camiones recolectores, volquetas y palas mecánicas con miras a resolver los problemas ambientales y de salud que éstos generan.

Cabe destacar que durante el acto en el que dejo establecido el Campamento de Operaciones del operativo especial dispuesto puesto por el Gobierno, Neney Cabrera proclamó que desde ayer y durante los próximos 45 días no sólo serán erradicados los basureros improvisados en calles y avenidas, sino que el municipio quedará totalmente remozado, con señalizaciones y murales que lo harán atractivo para munícipes y visitantes extranjeros.

Este Campamento operará en la zona de parqueo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), próximo al Hipódromo V Centenario.

En este mismo sentido explicó que con la “Ruta de la Limpieza” lo que están haciendo el Gobierno y la alcaldía es declarar “la guerra sin cuartel a los desechos sólidos en Santo Domingo Este”.

Destacó que una vez concluido el operativo no habrá una calle, una avenida ni un barrio donde el operativo no se haga sentir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *