Este 25 de diciembre “Vuelve la reina” como regalo de Navidad de Milly Quezada

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El 25 de diciembre desde las 9:00 de la noche el mundo podrá disfrutar nuevamente de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada,  y su especial navideño, «Vuelve la Reina» que en su primera edición reunió a miles de personas en su canal de YouTube.

«Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad”, dijo Milly en una nota de prensa, quien en estas fiestas ha copado de alegría y celebración los hogares en medio de tantas limitaciones y pérdidas, podamos tener un concierto al que todos sin restricción puedan acceder.

Vibra Production y Los vecinos Enterprises, reunieron para esta producción un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “la colombiana Esther Forero”, “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *