Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  El empresario Santiago Matías, presentó en Alofoke Radio Show, una entrevista realizada al joven expelotero, Francisco Rosendo, quien al cuestionarlo sobre si había caído preso aseguró que «si en cuatro ocasiones» y una de ellas fue hace 10 años, por supuestamente estar involucrado en la muerte del reconocido productor y cineasta Juan Miguel Bretón Mieses, mejor conocido como Micky.

 

«La segunda vez que caí preso fue cuando maté a Micky Bretón, duré 10 años preso y todavía hay un compañero preso, se llama Junior un rapero. La muerte de Micky fue una estupidez… me arrepiento un poco no mucho, porque él quiso abusar de la humildad… Yo tenía muchos años conociéndolo, le ayudaba con los relatos, el me engañaba y abusaba de mí en términos de dinero y me ponía hacer cosas», detalla Francisco Rosendo.

 

Aunque, se recuerda que solo fue acusado de esta acción el joven Jean Luis Valdez, quien ha narrado en diferentes plataformas comunicacionales cómo sucedieron los hechos que terminó con la vida de Micky.

 

Asimismo, manifestó a través de una entrevista que tras expresarle al productor y cineasta que tenía problemas económicos llegaron a un acuerdo de intercambio sexual para poder ayudarlo.

 

Estando en la cabaña, narro Luis, que Micky quiso cambiar el acuerdo y no ser la parte “pasiva” de la relación sexual a lo que el joven dice se negó, ocasionando esto una discusión entre ambos que terminó en golpes y con la vida de Bretón.

Comentarios desactivados en Ex jugador de beisbol asegura haber participado en el asesinato del cineasta Micky Bretón