Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía se mostró a favor este jueves de que los estatutos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sean reformados para permitir la postulación del actual presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y así pueda optar por la reelección.

Asimismo, el exmandatario promovió una trasformación estatutaria para que Abinader pueda re postularse para un segundo período consecutivo.

“Hay que esperar que pasen los dos años que pidió el presidente Abinader para que no se toque el tema de la reelección” indicó Mejia.

Alegó además que “si las elecciones se realizaran ahora, Abinader ganaría 60 a 10. Pero que eso será una decisión que tomaría Luis en su debido momento”.

De igual forma, el oriundo de Gurabo excluyó volver a competir por la Presidencia de la República, “aunque el pueblo me lo pida”recalcó.

“Yo tengo ya 80 años. Yo doy un viaje a Gurabo y tengo que ponerme en agua de sal. Yo estoy tranquilo, estoy en mis mangos, en mis proyectos, en los próximos días abriremos uno en Jarabacoa, estoy tranquilo”, declaró en una entrevista el ex líder del partido blanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.