Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – “Es un símbolo de la dominicanidad”, así representó el expresidente de la República, Leonel Fernández, al fenecido merenguero Johnny Ventura, mientras llegaba este jueves al velatorio del “Caballo Mayor”.

De acuerdo a estas declaraciones que hizo Fernández  a miembros de la prensa cuando hizo su entrada en la Funeraria Blandino, donde familiares de Ventura sostuvieron un velatorio de carácter privado.

Asimismo, el presidente de la Fuerza del Pueblo también calificó al artista como un hombre del pueblo, que revolucionó la música y convirtió al merengue en un patrimonio cultural.

“Fue un hombre del pueblo, que hizo una obra artística que llevaba la forma de expresión del pueblo dominicano, revolucionó la música, es el padre del merengue moderno de República Dominicana, que lo elevó a patrimonio cultural”, declaró.

Además del líder político también asistieron otras personalidades como Artistas, políticos, familiares y allegados del merenguero dominicano tales como: Los Hermanos Rosario, Silvio Mora, Domingo Bautista, Kinito Méndez, Luis Segura, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Manny Cruz, Vickiana, Julio Sabala entre otras personalidades del mundo de artístico.

De igual forma, Margarita Cedeño, el senador Eduardo Estrella, Vinicito Castillo, Tony Peña Guaba, son algunas de las personalidades de la política que han ido a ofrecer sus condolencias a los familiares de Ventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *