Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exdirector de la Policía Nacional, Mayor General ® Licenciado José A. Polanco Gómez, acusó al presidente Danilo Medina y sus ministros de ser intransigente, tras negarse a unir esfuerzos con otros sectores políticos para combatir el coronavirus (COVID-19).

“En República Dominicana, hay algunos ministros palaciegos no han querido articular esfuerzos con otros grupos políticos, para luchar contra el Covid 19. Hay que imitar a Caonabo y a Bohechio en esto, que los estrategas denominan doctrina de la convergencia, y a la final, venceremos todos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Polanco Gómez hizo un recuento de los Caciques Caonabo y Bohechio para destruir al enemigo.

“La 1era acción de estrategias de coaliciones, en américa la formaron Los Caciques Caonabo y Bohechio, para destruir un enemigo en común para Los Cacicazgos de Maguana y Xaragua. Estos hicieron una marcha forzada a decenas de kilómetros y destruyeron El Fuerte Navidad “, narró Gómez.

Manifestó que los caciques aplicaron la misiva de Alejandro Magno, cuando arengaba a sus Grales. “Vamos a avanzar por caminos y laderas separados, pero al final combatiremos juntos”.

Hoy, el boletín del Ministerio de Salud Pública, informó que el número de casos confirmados de coronavirus en la República Dominicana asciende a 4,680, lo que implica 354 nuevos contagios en las últimas 24 horas, mientras que las muertes por la enfermedad suman 226, con nueve fallecidos más que ayer.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *