Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Tomas Hernández Alberto, exigió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, que explique el destino que les dio a los 450 millones de pesos que se le fueron entregados por la Junta Central Electoral -JCE- para ser usados en el pasado proceso electoral.

Explicó que, de esa cantidad de dinero, apenas 100 millones de pesos fueron distribuidos entre los candidatos postulados por el PRD, por lo que reclama al presidente de ese partido una explicación del destino dado al resto de los recursos entregados por la JCE.

Consideró que después de la pobre participación del PRD en el pasado certamen electoral se espera la renuncia de Miguel Vargas como presidente de esa entidad política.

¿Qué espera Miguel Vargas para renunciar? Se preguntó el destacado dirigente del partido blanco.

“A Miguel Vargas no le queda otro camino que presentar su renuncia como presidente del PRD después de conducirlo prácticamente a la desaparición del escenario político nacional”
Manifestó que en la actualidad el “PRD es una especie de cadáver”.

Adelantó que un grupo de dirigentes está trabajando para la reconstrucción del Partido Revolucionario Dominicano a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.