Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La exministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, agradeció al presidente, Luis Abinader, por la oportunidad brindada y deseo “el mayor de los éxitos” a la siguiente persona que ocupe el cargo.

Horas más tarde de anunciada su destitución, Luz del Alba publicó un comunicado en su cuenta de Twitter agradeciendo y destacando lo realizado durante su gestión y dejando entrever que inició un “proceso de saneamiento”.

“Agradezco infinitamente al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada. El Ministerio de la Juventud ha sido una lucha constante del liderazgo joven de nuestro país y debe continuar prevaleciendo”, dice el primer párrafo de su comunicado.

Destacó lo realizado en su gestión, indicando que “con la cara en alto, firme y con satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos, como lo hice antes de su campaña y durante su campaña”.

Por otro lado, deseó éxitos al futuro ministro de la Juventud y alegó que inició un proceso de saneamiento en la institución.

“Espero que el próximo ministro o la próxima ministra pueda continuar con este proceso de saneamiento que iniciamos, para él o ella el mayor de los éxitos”, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *