Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El expresidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing, reveló que el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, en complicidad con la junta Central Electoral –JCE-, han orquestado un plan para a través de la «Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Covid-19», boicotear las elecciones presidenciales del Próximo 5 de julio, con el objetivo de removerlas de fecha, hasta lograr el despegue del candidato Gonzalo Castillo.

El galeno Pedro Sing indicó que el tema más reciente, fue tratar de cancelar el voto en el exterior, por medio al dislocamiento en el padrón electoral, donde los dominicanos registrados para votar a nivel internacional aparecen vigentes en República Dominicana.

Sing puntualizó que el afán del PLD, Danilo y su gobierno en querer frenar los comicios, se debe a la gran inversión de más de RD120 mil millones que han derrochado para impulsar al candidato Castillo, quien confesó haber cometido actos ilícitos en el Ministerio de Obras Públicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.