Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina Sánchez tiembla cuando Salvador Holguín le señala el caso Odebrecht y cuando le menciona los 50 millones que le entregó el Capo César Emilio Peralta, alías “El Abusador” para su campaña, cuando Medina aspiraba a la presidencia.

El comunicador expresó que el expresidente Danilo Medina debería ser extraditado por la DEA a los Estados Unidos solo por el caso Odebrecht y luego por la acusación que hizo alias El Abusador en su contra, respecto a los más de 50 millones que invirtió en su campaña política. Esto así, según las palabras de Holguín, porque aquí no hay justicia para que pueda pagar por sus corrupciones, ya que esta ha sido manipulada por él.

El conductor del programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, mencionó que dentro de los corruptos del PLD, está el presidente de ese partido, Temísclotes Montás, quien confesó haber recibido dinero de la empresa brasileña para financiar la campaña de Danilo Medina, por lo que también espera sea sometido a la acción de la justicia.

Por otro lado, dijo que Margarita Cedeño de Fernández es una de las primeras que debería ser investigada por la Procuraduría General de la República por las denuncias que hizo en ese programa el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, por las irregularidades que hubo en los programas especiales FASE, Quédate en Casa, Solidaridad, entre otros, dirigidos por ella.

Peña Guaba dijo tener pruebas de que Margarita había repartido los recursos destinados al toque de queda y a estos programas creados por motivos de la pandemia del Covid-19 en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *