Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina, aseguró que no moverá un dedo para que se lleve a cabo una reforma constitucional para poder aspirar a otro periodo presidencial, por lo que dijo que se dedicará solamente a reconstruir el Partido de la Liberación Dominicana, que él mismo destruyó, y así el PLD pueda volver al poder.

“Yo no voy hacer nada para cambiar la Constitución. Mi ciclo como Presidente terminó, yo no vuelvo a aspirar más a presidente. Voy a trabaje para que el PLD vuelva al poder con una figura diferente. Entendí que los verdaderos líderes son lo que entiende que no insustituible ni entreno”, dijo Medina durante un encuentro con el comunicador Euri Cabral, quien dio la información la mañana de hoy en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

“Ayer sostuve una reunión con el ex presidente Danilo Medina, donde renovamos afectos, ratificamos lealtades y multiplicamos esperanzas. Me autorizó dar una información muy importante en su nombre. Lo haré en un momento en mi comentario de hoy de El Sol de la Mañana”, dijo Cabral en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *