presidente del PRM Carlos Manuel Féliz
Comparte esta noticia con tus contactos

Barahona. – El exregidor César Morales Yapur, intentó matar al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, Carlos Manuel Féliz (Maningo) por supuestamente estar inconforme con la distribución de los empleos en esa demarcación.

El exconcejal le atravesó el vehículo al también director del Proyecto de Desarrollo Agroforestal de la provincia Barahona, en la comunidad Las Auyamas, cuando circulaba por esa zona acompañado de su esposa y la dirigente del PRM, Maira Segura.

Testigos del hecho, aseguran que el exedil abrió la puerta del vehículo del funcionario y lo sacó a golpes y patadas del interior del mismo.

Además, supuestamente haló una pistola que portaba para dispararle a Féliz, pero que gracias a la intervención de numerosas personas que presenciaron el incidente no pasó a mayor.

Debido a los golpes que recibió el dirigente,tuvo que ser trasladado al hospital municipal de aquí y de ahí referido a un centro privado de salud de Barahona.

Condena

La dirigencia del PRM en este municipio condenó el atropelló, señalando que actuarán en consecuencia.

«Estuvimos a punto de una tragedia, gracias a Dios que no pasó más del intento, pero lo condenamos y estaremos vigilantes para que el autor de esta acción que se aparta de los lineamientos del partido pague sus consecuencias ante la justicia», dice la dirigencia del partido oficial en esta localidad.

Quién es el exregidor

César Morales Yapur, es un exregidor y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasó a militar en el hoy oficialista PRM, luego de las elecciones municipales del pasado marzo en que perdió su puesto en el ayuntamiento de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *