Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La crónica deportiva dominicana está de luto por el fallecimiento del cronista Máximo Díaz Vallejo a la edad de 47 años y se cree que es debido a problemas diferentes enfermedades.

 

Díaz Vallejo formaba parte del programa radial Mañana Deportiva, transmitido por CDN 92.5 FM y 89.7 FM Cibao, junto a Yancen Pujols, Satosky Terrero y David Terrero.

 

“Hay momentos en la vida que nunca quisiéramos vivir. Definitivamente, este es uno de ellos… Estuvo lidiando con diferentes enfermedades a lo largo de los últimos dos años, y aun así estuvo presente cada día que pudo. Fuerzas no le faltaron», expresó el programa en cuenta de Instagram.

 

Uno de sus compañeros de cabina, el periodista Yancen Pujols, expresó su pesar a través de las redes sociales y señaló que no puede escribir nada más.

 

“Nuestro querido Máximo Díaz ha partido a los brazos del Señor. Créanme que no puedo escribir nada más”, dijo.

 

Junto a Yancen Pujols y Satosky Terrero y más reciente David Terrero, analizaba lo principal en el deporte, con un estilo propio: alegre y muchas veces controversial, que ganó el cariño de los fanáticos del programa.

 

Comentarios desactivados en Fallece el cronista deportivo Máximo Díaz Vallejo