Comparte esta noticia con tus contactos

Puerto Rico. – Con la afirmación “¡La lucha ha acabado! ”se dio a conocer el fallecimiento de la modelo Jessie Reyes, paciente de cáncer de seno que protagonizó el vídeo musical del tema “Yo contra ti” de Daddy Yankee.

A la joven le diagnosticaron cáncer en febrero de 2017.

Su muerte fue informada hoy en su página de Facebook, mediante un emotivo escrito que lleva su firma.

“¡La LUCHA ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz… ya no me duele nada. Les escribo porque sé que mi partida les debe haber tomado por sorpresa y que quizás estén tristes, con los corazones rotos y miles de pensamientos que les invaden el alma. Solo imaginen que no estoy sola, si desde que comencé este proceso han sido miles de ángeles, los que me han acompañado y serán ellos los que me acompañen hasta morar al lado del señor, Dios”, reza parte del escrito publicado hoy.

La modelo no solo se dio a conocer por su participación en el proyecto musical del reguetonero, sin que en medio de su tratamiento desarrolló su propia línea de productos Be Company, dirigida a las pacientes que reciben quimioterapia y radioterapia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.