Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Decenas de personas realizaron este miércoles una parada cívica en la explanada de la Procuraduría General de la República (PGR) exigiendo justicia por la corrupción administrativa llevada a cabo por funcionarios de pasados gobiernos.

La manifestación se desarrolla en el marco de la campaña denominada como “Corrup-tour”, la cual es realizada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

Los manifestantes, luego de cantar el himno nacional, vociferaban “a la cárcel los corruptos” mencionando por sus nombres a algunos funcionarios del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gabriel Sánchez, vocero del Falpo, planteó que valoran positivamente que la magistrada Miriam Germán Brito haya interrogado a pasados y presentes funcionarios sobre el origen de sus fortunas, pero considera necesario seguir profundizando en la “hiper-corrupción” de la pasada gestión de Danilo Medina.

El vocero nacional del Falpo advirtió que el “Corrup- tour” no se detendrá hasta lograr que se haga justicia, tras considerar que el momento preciso para enfrentar la corrupción que tanto daño hace a la institucionalidad y a la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *