Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –Familiares de varios pacientes afectados de Coronavirus denunciaron que el Grupo Médico Juan Carlos les cobra por los servicios brindados, aunque sus aseguradoras de salud cubren el 100%.

La joven María Alejandra Paula, explica que tiene varios días con su padre ingresado por Covid-19 en el referido centro de salud, y que a pesar de que le dieron la de alta médica no ha podido llevárselo a su casa porque le dijeron debe pagar la suma de $54,429,68 aun teniendo el seguro médico de ARS Palic Salud.

Explica que al cuestionar a la administradora del centro médico sobre esa cantidad de dinero que le están cobrando, ésta alega que es el costo de 4 kit de desechables que fueron usados para los cuidados del paciente.

De igual forma, otras seis familias explican están pasando por el mismo caso y temen se les incrementen los costos de las facturas al pasar los días en la clínica.

Dice que se han comunicado con las aseguradoras y estas le reiteran que cubren el costo del 100% de los servicios brindados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.