Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La historia política nos ha enseñado una y otra vez que no hay amigos, ni enemigos eternos, pero lo que se ve en el partido de Gobierno, no deja de sorprender y es que después de que el presidente Danilo Medina, persiguiera al senador y candidato al mismo puesto, Félix Bautista por corrupción al punto de liquidarlo moralmente; ahora su hermana Yomaira Medina es escogida como su coordinadora de campaña política en la provincia San Juan.

La información fue confirma de la cuenta oficial de twitter del partido @PLDenlinea: «Es Félix Bautista, candidato a Senador por San Juan quien explica porque @YomairaMedinaS en la coordinadora de campaña. Dice No hay triunfo en San Juan sin Lucia Medina, Ramón de la Rosa y Lenin de la Rosa»

Ya pareciera que todo el que fue derrotado en las primarias y municipales tiene la obligación de trabajar en conseguir la victoria del candidato Bautista.

Se recuerda que previo a las elecciones primarias del pasado año la ex presidenta de la cámara de, Lucía Medina, presionó a un grupo de peledeístas de san juan por apoyar a quien entonces fuera su rival, el actual senador Félix Bautista, llegando al punto de amenazarlos diciéndoles que: «el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), está siguiendo a todo el que está haciendo diabluras en contra del Gobierno». “La persona mejor informada en este país es el presidente Danilo Medina, y el DNI sigue a todo el que está haciendo diabluras contra el Gobierno”, declaró la hermana del jefe de Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.