Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La historia política nos ha enseñado una y otra vez que no hay amigos, ni enemigos eternos, pero lo que se ve en el partido de Gobierno, no deja de sorprender y es que después de que el presidente Danilo Medina, persiguiera al senador y candidato al mismo puesto, Félix Bautista por corrupción al punto de liquidarlo moralmente; ahora su hermana Yomaira Medina es escogida como su coordinadora de campaña política en la provincia San Juan.

La información fue confirma de la cuenta oficial de twitter del partido @PLDenlinea: «Es Félix Bautista, candidato a Senador por San Juan quien explica porque @YomairaMedinaS en la coordinadora de campaña. Dice No hay triunfo en San Juan sin Lucia Medina, Ramón de la Rosa y Lenin de la Rosa»

Ya pareciera que todo el que fue derrotado en las primarias y municipales tiene la obligación de trabajar en conseguir la victoria del candidato Bautista.

Se recuerda que previo a las elecciones primarias del pasado año la ex presidenta de la cámara de, Lucía Medina, presionó a un grupo de peledeístas de san juan por apoyar a quien entonces fuera su rival, el actual senador Félix Bautista, llegando al punto de amenazarlos diciéndoles que: «el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), está siguiendo a todo el que está haciendo diabluras en contra del Gobierno». “La persona mejor informada en este país es el presidente Danilo Medina, y el DNI sigue a todo el que está haciendo diabluras contra el Gobierno”, declaró la hermana del jefe de Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *