Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Más de 115 atletas, entrenadores y personalidades del mundo deportivo de 13 países se unieron para recaudar dinero para un fondo de respuesta por la crisis del COVID-19 que dé asistencia a personas que pelean con la pandemia global.

Simone Biles, Mark Cuban, Stephen Curry, Dale Earnhardt Jr., Tony Hawk, Rose LaVelle, Jack Nicklaus, Michael Phelps, David Ortiz y Michael Strahan son algunos de los atletas o ex deportistas de más de 20 disciplinas distintas que han donado artículos que serán rifados a las personas que donen al menos 25 dólares.

David Schwab, vicepresidente de la agencia deportiva Octagon, ayudó con la idea de “Athletes for Relief” (Atletas al Rescate en español) tras la suspensión de las temporadas de la NBA y NHL y la cancelación del torneo de basquetbol de la NCAA el pasado 12 de marzo. El programa, vigente hasta el 1 de mayo, ya ha recaudado más de 63,000 dólares.

Todas las ganancias irán para el Fondo de Respuesta del Centro de Filantropía por el Desastre del COVID-19, donde se juntará a otros donativos para ayudar a organizaciones como Meals on Wheels, Feeding America, Heathcare Ready, entre otras.

“Esto es más grande que cualquier agencia o país. Esto es global”, dijo Schwab.

Personalidades de ESPN como Matthew Berry, Field Yates, Dick Vitale y Trey Wingo también donaron artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *