Motorola G9 Power
Comparte esta noticia con tus contactos

ESTADOS UNIDOS: -Motorola presentó su nuevo modelo parte de su familia de smartphones G9. Se trata del Moto G9 Power, que como su nombre lo indica, vuelve a hacer énfasis en una mayor autonomía con cada carga, esta vez gracias a su gigantesca batería de 6.000 mAh.

Desde la llegada del Moto G8 Power con sus 5.000 mAh, poco a poco Moto ha incorporado esta misma batería en cada vez más modelos de sus distintas líneas de smartphones, incluyendo recientemente el Moto One Fusion y Fusion+, por ejemplo. Esta batería pareciera haberse convertido, en gran parte, en un estándar de la compañía para sus nuevos teléfonos. Con el nuevo modelo bautizado como “Power”, han agrandado aún más la batería.

Según la compañía, estos 6.000 mAh le ofrecen una duración a la batería de hasta 60 horas por cada carga, la cual tiene soporte de carga rápida mediante el cargador de 20W que incluye el teléfono. Una vez probemos este smartphone podremos comprobar con exactitud cuál es su autonomía, pero tiene como antecedente la generación anterior, el G8 Power, que superó los dos días de uso por cada carga en nuestras pruebas.

En cuanto a sus otras especificaciones, el G9 Power cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y resolución HD+, es decir, de 1640×720 píxeles, quizás su único punto débil (aunque es una resolución comprensible para su gama y precio); también incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 662 (con GPU Adreno 610) acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (que se puede expandir con hasta 512 GB adicionales mediante una tarjeta microSD).

Además, cuenta con un sistema de triple cámara con un sensor principal de 64 MP, acompañado de un sensor macro de 2 MP y un sensor de 2 MP para profundidad. Su cámara para selfies es de 16 MP, y cuenta con sistema operativo Android 10 y un conector de carga de tipo USB–C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *