OnePlus 9 Pro
Comparte esta noticia con tus contactos

España.- Fueron filtradas las primeras imágenes de lo que será el OnePlus 9 Pro, y filtrada por la misma persona que filtró el OnePlus 7, el OnePlus 7T, el OnePlus 8 y el OnePlus 8T.

Según OnLeaks, el próximo buque insignia de OnePlus tendrá una pantalla curva de 6,7 pulgadas con la cámara frontal situada en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda del panel. La cubierta del teléfono es de cristal y está flanqueada por un módulo de cámara rectangular similar al del OnePlus 8T.

El botón de bloqueo y el interruptor “Alert Slider” están en el borde derecho del dispositivo, mientras que los botones de volumen están a la izquierda. En el borde de abajo encontraremos el altavoz del teléfono y un puerto USB tipo C.

El módulo de cámara revela que el OnePlus 9 Pro tendrá cuatro cámaras traseras, dos de las cuales estarán enclaustradas en un anillo de metal y sobresaldrán del cuerpo del teléfono. Sería lógico que incluyera conectividad 5G, un procesador Snapdragon 875 y al menos 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, OnLeaks asegura que el OnePlus 9 Pro saldrá a la venta en marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *