Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los siete imputados a cumplir prisión preventiva por el caso Anti Pulpo fueron trasladados al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII), de San Cristóbal.

La coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó que se alojó a los siete imputados involucrados en este recinto por falta de espacio en los centros dispuestos por el juez José Alejando Vargas.

«El juez Vargas dispuso que los 7 imputados cumplieran la medida de coerción en los Centros de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal (CCR-XX) y San Pedro de Macorís (CCR-XI), pero se imposibilita por falta de espacio», se informa en un comunicado.

Los imputados deberán guardar prisión preventiva por su participación en la presunta trama de corrupción que se benefició con miles de millones de pesos de los contribuyentes.

La magistrada Hilda Patricia Lagombra, coordinadora nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, notificó la decisión, mediante dos oficios, al juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, y al procurador adjunto Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *