Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó los resultados de selección del presidente y el secretario general del partido, presentados por la comisión organizadora del Congreso José Joaquín Bidó Medina, los cuales tachó de inconsistentes y poco creíbles, en virtud de la fragilidad del sistema virtual que ha tenido cierta inestabilidad en acontecimientos anteriores.

Los miembros peledeístas, sostuvieron que esa elección fue una falta de respeto a los ideales que tenía su líder político el profesor Juan Bosch y señalaron que la decisión fue  ilegítima, antidemocrática, elitista y sin ningún consenso.

“nuestro líder de siempre, sostenía que cargos de relevancia nacional como la de presidente y secretario general del partido nunca deben ser de elección selectiva, debe ser por el voto universal secreto de todo el partido”, expresaron.

La organización pidió que la decisión de ratificación de los actuales miembros del Comité Central se envíe al plebiscito nacional, así como el aumento exagerado de llevar el actual Comité Central de 460 a 950 miembros.

En ese mismo ámbito, los partidarios señalaron que no se debe agregar ni un solo partidario más al actual Comité Central.

“Compañeros miembros del Comité Político y Central, no agreguemos más crisis y deterioro moral al PLD, eligiendo un presidente y secretario general sin legitimidad, sin consenso y más aun sin tener valores éticos y morales suficientes”, enunciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *