Comparte esta noticia con tus contactos

San Cristóbal. – El presidente de la Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal -FUNDECOSAN-, ingeniero Angry Reynoso, realizó un encuentro con decenas de jóvenes universitarios de distintos sectores del municipio San Cristóbal, con el objetivo de crear un programa de apoyo y distribución de equipos tecnológicos y paquetes de internet, como un aporte a la educación y formación de los futuros profesionales que carecen de posibilidades de adquisición de dichas herramientas.

FUNDECOSAN, comprometida con el bienestar, desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa, se une a las medidas implementadas por las autoridades del Ministerio de Educación y las distintas universidades del país, de impartir la enseñanza de forma virtual, para preserva la salud de la familia educativa por motivo de los estragos causados por la pandemia a raíz de la propagación del COVID-19 en el país.

El encuentro contó con la presencia de representantes comunitarios de Sainagua, Simón Bolívar, Barrio Puerto Rico, el distrito municipal de Hatillo, así como también del barrio Las Flores, quienes firmaron un convenio de participación e inclusión a los trabajos sociales que viene desarrollando FUNDECOSAN.

También estuvieron presente el dirigente de la Unión de Juntas de Vecinos, Rafael Perdomo “Rafelito”, además, Esteisy Sabala, Sharina M. Carmona, Leandro Familia, Tairee Vizcaíno y Olga Nely Garcés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *