Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Vicepresidenta Raquel Peña, reveló este pasado lunes que se llevarán a cabo una serie de conciertos totalmente gratis para aquellos que se hayan inoculado con las dos dosis de vacuna para combatir el covid19, esto funge como una estrategia para incentivar a la población a que se vacune.

“Por ejemplo estamos nosotros planificando una serie de conciertos en los cuales, previamente se anunciará que tendrán entrada gratis aquellos que puedan contar con su carnet de vacunación y las dos vacunas, ese es uno de los ejemplos que te puedo decir que nosotros estamos planificando y que yo estoy segura que sobre todo la juventud, va a acudir”, expresó la encargada del Gabinete de Salud.

Asimismo, señaló que también tienen previsto asistir masivamente hasta comunidades remotas y lugares aislados, donde les hace casi imposible a esas personas acudir a un centro de vacunación, de igual modo resaltó que el país cuenta con más de 1,200 centros de inoculación.

“El centro neurálgico está elaborando una serie de tácticas distintas para realmente llevar a la ciudadanía a que se motive y se vacune”, argumentó la Vicepresidenta.

Cabe destacar que tanto el presidente Luis Abinader como la Vicepresidenta han hecho un llamado contante a la juventud y a la población en general para que acudan a vacunarse.

Es grato señalar que países como Estados Unidos ha ofrecido una serie de beneficios para que la población seda a vacunarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *