Comparte esta noticia con tus contactos

Honduras. – La Asociación de Gobernadores ASODEGO, convocó a la diáspora de Centro América y El Caribe para que apoyen a los hermanos de Honduras y Nicaragua quienes fueron afectados tras el paso del devastador Huracán Eta, el cual provocó la pérdida de vidas y daños incalculables tras su paso por Centroamérica.

ASODEGO informa que designará una comisión de gobernadores para gestionar ayudas y además designaron a las siguientes instituciones sin fines de lucro como representantes de la Asociación de Gobernadores de Centro América y El Caribe, los nombres de estas son Coalición Nacionalista de Centro América y El Caribe, Ancla Latina, Por una Familia Sana, y el Comité Latino Americano de Prevención quienes  estarán colectando ayudas, Comidas enlatadas, materiales médicos y de construcción para ayudar a los damnificados de este devastador huracán además de la publicación en las redes solicitando ayudas a través de Go Fund Me entre otros.

Todo interesado en colaborar en este tiempo de calamidad puede comunicarse a los siguientes números a través de mensajes, llamadas o wasap 787-662-1389, 239-248-8596-o el 732-900-7469.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *