Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Gobierno dominicano dispuso de RD$5,400 millones para mejorar los honorarios y tarifas de procedimientos médicos de los galenos que trabajan en clínicas privadas.

La información la dio a conocer el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, en el marco de la celebración del 130 aniversario del gremio.

“En este momento estamos discutiendo el tema de los honorarios y tarifas con las ARS, de hecho, ya sostuvimos un encuentro el jueves de la semana pasada con el ministro de Trabajo”, explicó Suero.

El galeno indicó que estos honorarios tenían casi 18 años sin modificarse, por lo cual es un gran logro para los galenos. Por otro lado, Suero señaló que trabajan para que los médicos obtengan sus códigos.

Esperamos que más tardar la semana que viene se firme el acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, las ARS y el Colegio Médico Dominicano”, dijo.

130 aniversario

Esta semana el CMD conmemora su 130 aniversario, por lo cual estarán realizando diversas actividades.

“Es para nosotros un gran honor conmemorar nuestro 130 aniversario de fundación, agradecidos de los esfuerzos de los médicos en su comunidad y lugar de trabajo”, manifestó Suero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *