Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Según una fuente que se comunicó a la redacción del portal Prensa Única, existen diversos laboratorios donde se utilizan cientos de teléfonos inteligentes para influir de manera fraudulenta en las encuestas realizadas para la medición de los candidatos presidenciales del país, con miras a las elecciones del 5 de julio.

Si muchos se preguntan de donde salen los PencoBots, ¡¡pues nuestro informante aseguró que de varios laboratorios que maneja el Gobierno dominicano en diferentes provincias del país con el único objetivo de implementar muchos teléfonos inteligentes y cada uno con 5 cuentas diferentes de redes sociales y así poder votar en internet!!, ¿qué les parece?

«Miren eso señores, un centro de los que tiene el Penco, una sola persona lo trabaja, todos los teléfonos están interconectados y ya ustedes saben, cuando vienen las encuestas una sola persona lo tira y lo conecta por todos los otros teléfonos, con diferentes G-mail, lo tiran por Twitter y lo tiran por todas partes», señaló el denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *