Comparte esta noticia con tus contactos

La Vega. – Encontraron a un hombre ahorcado, de forma muy sospechosa, en un hecho ocurrido en el residencial La Quinta del sector de Pontón, de esta ciudad.

El individuo quién fue identificado como Santiago Alberto Montaño, de 42 años de edad, residía en el lugar, en el residencial la Quinta lugar donde fue encontrado ahorcado.

Montaño según cuentan los familiares se encontraba en estado de depresión por problemas pasionales y tomo la decisión de quitarse la vida luego de una discusión con su ex pareja sentimental.

El cuerpo del hombre al ser examinado por la médica legista certificó el fallecimiento a causas de asfixia mecánica por ahorcadura.

De acuerdo al informen preliminar explica que al conversar con la señora Daniela Bigi Excela, ex pareja del hoy occiso, La misma manifestó que tenían un tiempo separado durmiendo en habitaciones separadas.

Además, la mujer explicó que salió con varias amigas a compartir, y que minutos después recibió una llamada de Santiago amenazándola, diciéndole “mire la hora que es y porque no llegas a su residencia”.

Asimismo, dijo que alrededor de la media noche al llegar a su residencia se percata de que la puerta de su habitación estaba violentada, y es donde encuentra el hoy occiso.

Excela también cuenta que el fallecido le vocifero palabras obscenas, agarrándola por el pelo y chocándola con la pared, delante de una niña hijas de ambos, la que supuestamente le decía “PAPI NO GOLPE A MAMI” momentos que la dama aprovechó para salir huyendo socorriéndose en la residencia de su vecina, por lo que llamo al sistema nacional de emergencias 911.

La policía, al llegar al lugar del hecho procedieron a entrar a la residencia, donde encontraron el cuerpo sin vida de Santiago colgando en la zona de lavado de la mencionada residencia.

En el lugar del hecho se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), agentes de la Policía Preventiva, un representante del ministerio público, y la médica legista de esta ciudad.

El cuerpo del hombre le fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *