Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El hermano del expresidente Danilo Medina y principal acusado en el caso de la operación Antipulpo por corrupción, Alexis Medina, negó que haya estafado al Estado, en defensa a los señalamientos hechos en su contra por el Ministerio Público, al tiempo q2ue indicó que ha sido un empresario de larga data.

Medina defendió que es un empresario de mucho tiempo, que innovó en el trabajo de los courriers trayendo carga aérea al país.

Dijo que comenzó en el sector médico en el año 1995 con la reparación de equipos dañados en hospitales del país.

Por igual dijo que las personas que le señalan de ser sus testaferros no son tal cosa y que se trata de empresas y ciudadanos que se acercaron a él para hacer negocios serios, “no para estafa”.

“Mi vida entera ha sido trabajando. Lo que pasa es que se montó una campaña en mi contra al cambio de gobierno”, dijo Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana.

“En un momento de mi vida a mí me botaron un expediente que se perdieron 55 millones de pesos. Por cuestiones políticas me quemaron el expediente”, dijo Medina en su defensa esta noche ante la corte que conoce la petición de prisión preventiva que hizo la Procuraduría General de la República en su contra.

 

Comentarios desactivados en Hermano del expresidente Danilo, Alexis Medina niega haber estafado al Estado mediante negocios ilícitos; dice ha sido un empresario de larga