Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos.- Tiffany Trump, la hija del saliente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció su compromiso de matrimonio durante el último día de su padre en la Casa Blanca publicando una foto de pareja tomada en el interior del lugar.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!”, escribió la joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

Su prometido es Michael Boulos, un empresario de 23 años procedente de una familia adinerada con propiedades en Nigeria, el cual recientemente se graduó en Derecho por la Universidad de Georgetown.

Boulos, su pareja desde hace dos años y acompañante frecuente en los eventos en la Casa Blanca, compartió la misma foto con un mensaje optimista, llamándola el amor de su vida y esperanzado por el “siguiente episodio” en su relación.

Tiffany, que creció con su madre en California, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus hermanos durante las campañas electorales y la presidencia de Trump, pero pidió públicamente el voto para su progenitor en algunos eventos.

Después de cuatro años en el poder, Trump abandonará Washington convertido en el primer presidente en la historia de EE.UU. en ser sometido a dos juicios políticos, en el segundo de ellos acusado de incitar a sus simpatizantes a esa insurrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *