Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, reconoció el triunfo de su padre durante el proceso electoral del pasado domingo, tras entender que gracias a él el Partido de la Liberación se mantenía en el poder, y luego de la división que ocasionó su salida, era el único que podía mantenerlos en la Presidencia de la República.

“Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”, publicó Nicole en su cuenta de Instagram, unos minutos después de divulgado el primer boletín por la Junta Central Electoral (JCE).

Dicho mensaje, junto a una fotografía en la cual aparece con su padre, se puede interpretar como un enunciado en el cual deja entrever que su padre, quien fue el primero en llevar al PLD al poder, ganó al sacarlos del mismo luego de 16 años consecutivos.

Después del primer boletín difundido por la JCE, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene ventaja del 54 por ciento; Gonzalo Castillo del PLD con 36 por ciento y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo con 8 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.