Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los hijos del comunicador Ramón Núñez Ramírez, quienes durante muchos años fueron simpatizantes y defensores de la gestión del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana PLD, continúan recibiendo ganancias monetarias de la nómina pública, mientras que muchos dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún esperan ser tomados en cuenta para formar parte del aparato estatal.

Se destaca a su hijo Ramón Núñez Fernández nombrado como periodista en INDOTEL con un sueldo de RD$50,000., Alfredo José Núñez Fernández, elegido como Subdirector de la Oficina de Planificación y Desarrollo de la Superintendencia de Bancos con un sueldo de RD$244,860mil pesos, y su hija Ana Patricia Núñez Fernández está nombrada como Coordinadora Técnica del Banco Central con un sueldo de RD$161,040 pesos.

Los hijos del periodista e ingeniero de profesión, Núñez Ramírez, están en la nómina pública desde el 2004, año en que regresó al poder el Partido de la Liberación Dominicana. Al parecer estos son intocables ya que no han sido removidos a pesar de la enorme presión que hay a lo interno del PRM por parte de sus miembros y dirigentes que piden a gritos ser beneficiados con un empleo en el Estado, sin embargo las respuestas que reciben es que “no hay cama para tanta gente”.

Comentarios desactivados en Hijos del comunicador Ramón Núñez simpatizantes del PLD cumplen dos décadas en la nómina pública mientras miembros del PRM continúan en la espera de ser tomados en cuenta