Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina reactivó este lunes todos sus servicios luego de que habían sido suspendidos debido a ser destinados para atender solo a pacientes diagnosticados con coronavirus.

El director del centro médico aseguró que el lugar fue desinfectado e higienizado para seguir garantizando la calidad de los servicios

Durante un recorrido por las diferentes áreas, junto a las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Aquino explicó que el hospital comenzará a ofrecer su cartera de servicios a la población de manera normal.

El doctor indicó que el centro cumple con los protocolos de atención sanitaria dispuestos por las autoridades de salud y que los usuarios deberán mantener el distanciamiento físico, al igual que el uso obligatorio de mascarillas.

Añadió que entre las medidas establecidas en el hospital está la disponibilidad de dispensadores de gel desinfectante en las diferentes áreas y la colocación de letreros en los asientos, en los que se identifica dónde pueden sentarse, a fin de que las personas estén distanciadas unas de otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *