Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El artista Javier Gutiérrez, más conocido como Mala Fe, aseguró que su hermana mayor y el hijo de está, quienes se encuentran ingresados afectados por el coronavirus en el hospital Francisco Moscoso Puello necesitan oxígeno.

A través de un video en su red social de Instagram, indicó que le habían informado que su hermana acababa de sufrir un paro cardiaco porque el hospital no contaba con oxígeno para asistir a los enfermos por la pandemia.

«El Moscoso Puello no tiene oxígeno para los pacientes que están llegando de Covid-19, lleven oxígeno al Moscoso Puello, mi hermana mayor le acaba de dar un paro cardiaco porque no tiene oxígeno para suministrarle a ella”, dijo el artista de La Vaca, radicado en los Estados Unidos.

Ante este video de una duración de dos minutos, el centro de salud, respondió asegurando que el hospital cuenta con oxigeno suficiente para todos los que están ingresados.

“Saludos. El hospital cuenta con oxigeno suficiente. Todos los ingresados que requieren de gas lo tienen”, dijo el hospital.

Luego agregó: «La paciente de 72 años desde su llegada a la Unidad Covid 19 del hospital Moscoso Puello siempre se mantuvo conectada a un tanque de oxígeno. La señora no hizo ni ha hecho paro cardíaco en momento alguno, ha permanecido estable. A la paciente se le cambió de tanque de oxígeno al aproximarse la finalización del primero. Una dama que dice ser su familiar, es quien le acompaña y estuvo presente en estos procesos».

Ante esta aseveración Mala Fe insistió en que su hermana necesita ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *