Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El intérprete urbano Arcán­gel estrenó el álbum “Los Favoritos 2”, la secuela de su disco del 2015 “Los Favo­ritos”.

En esta ocasión, el artis­ta entrega una producción de reguetón puro, llena de colaboraciones que reúnen a algunas de las voces más prominentes de la industria musical latina.

“Los Favoritos 2”es un disco compuesto por 18 canciones inéditas que re­saltan la apreciación de Ar­cángel sobre el movimiento cultural de los latinos y su impacto a nivel mundial.

Asimismo, este álbum re­salta su versatilidad musi­cal, adaptándose a nuevos sonidos y a las influencias de sus colaboradores.

Para esta propuesta discográfica, Arcángel trabajó con artistas, tanto de la vieja escuela como de la nueva generación del género, de la talla de Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel, y Yaga.

Por años, Arcángel ha dominado la escena musical, constantemente transcendiendo a nuevos niveles creativos e innovando dentro de cada detalle de sus proyectos. La portada de este álbum de estudio es realmente impresionante, ya que cuenta con elementos tridimensionales, escondiendo una figura secreta detrás de la imagen principal de la portada. Los fanáticos pueden revelar esta imagen ultizando el filtro original de Arcángel, disponible a través de su cuenta oficial de Instagram (@arcangel).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *