Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El joven artista Javi Grullón continúa ga¬nando terreno en la música con notoriedad, y alimen¬tando su destreza para la composición. Esto lo refle¬ja en su nuevo sencillo, “Co¬mo me gusta”.

El reciente lanzamiento del cantautor es doblemen¬te especial para él y sus fa¬náticos, ya que el video es protagonizado por la actriz y esposa del cantante, Kar¬la Fatule.

“Mi nueva canción, Co¬mo Me Gusta, baila entre lo sensual y lo romántico; así fue que me la imaginé, des¬de que empecé a compo¬nerla”, manifestó el intér¬prete de “Mil años”.

Javi, quien ha estado se¬ducido por la balada pop desde hace unos años, está determinado a jugar con di¬ferentes géneros, teniendo siempre el mismo enfoque: hacer música para todos y

de buena calidad. Sobre la participación de Karla en el audiovisual, disponible en su canal de YouTube, desta¬có que “Ella pega más que nadie; representa todo lo que digo en esta canción”.

Además, Grullón se en¬cuentra trabajando en di¬ferentes temas nuevos, así como en colaboraciones lo¬cales e internacionales, con la intención de ofrecer una oferta variada y atractiva al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *