Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente electo, Luis Abinader, designó a Joel Santos Echavarría, como asesor del presidente en materia de turismo, cargo que entrará en vigencia el próximo 16 de agosto, luego de la juramentación de su nuevo gabinete de gobierno.

Joel Santos Echavarría es economista egresado Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra posee un MBA en Negocios Internacionales en la American Graduate School of International Management (Thunderbird) en Arizona, que obtuvo como becario FullBright.

Es un empresario ligado al sector turístico por 23 años, funge desde el 2007 como Vicepresidente Ejecutivo y socio-fundador de la Empresa Coral Hospitality Corp, que se dedica a la administración de hoteles, condominios turísticos y otros servicios en el ramo turístico bajo las marcas Coral Hotels, Xeliter e International Vacation Club con 35 propiedades en administración, más de 1,500 colaboradores, y con operaciones en República Dominicana, México y Jamaica.

Antes de fundar su empresa, formó parte del Grupo BHD por 10 años ocupando las Vicepresidencias de Planificación y Desarrollo de Nuevos Negocios, y la de Finanzas de Coral Hotels and Resorts.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *