Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Con el partido empatado a dos carreras en muerte súbita, Johan Camargo disparó un sencillo con las bases llenas que remolcó la carrera decisiva para dar a las Águilas Cibaeñas una apretada victoria 3-2 dejando en el terreno a los Tigres del Licey, en el primero de una doble cartelera celebrada este domingo en el estadio Cibao.

Ya jugando en extra inning, específicamente en el cierre del octavo episodio, Melky Cabrera empató el juego a dos vueltas con un sencillo que remolcó a Aneudy Tavárez frente a Alfredo Simón. Luego, se llenaron las bases con boletos seguidos a Juan Lagares y Rangel Ravelo y entonces entró a relevar el derecho Ulises Joaquín, quien de inmediato ponchó al caliente bateador Isaías Tejeda.

Así, el panameño Camargo encontró la mesa servida para comer con su dama al conectar una línea tendida por el prado derecho que dio a las Águilas su tercer triunfo en línea y el número 16 en el torneo, con 12 derrotas, para ocupar por el momento el primer lugar de la clasificación.

Mientras, para el Licey (10-16), que apenas dio tres hits en el juego, fue un duro revés que aleja sus posibilidades de avanzar a los playoffs, al mantenerse en el último puesto y cayendo a tres juegos del cuarto lugar que brinda el boleto final a la siguiente ronda en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, cuando le restan sólo cuatro compromisos por disputar.

Ganó el derecho Marcos Diplán (3-0) en relevo de una entrada de una carrera, un boleto y un ponche.

En tanto que perdió Alfredo Simón (0-2) al permitir dos carreras, un inatrapable y dar dos boletos sin poder retirar a ningún bateador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *