Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El líder del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, amenazó al presidente de la República Luis Abinader, porque está combatiendo la corrupción en el país.

Estas declaraciones fueron emitidas por José Francisco Peña Guaba a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que en la sociedad dominicana se pueden invertir los papeles ya que los clavos, haciendo referencia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueden volver como mandarria en contra del partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cabe destacar que la reacción de Peña Guaba surgió a raíz de los arrestados generales del sector peledeísta, quiénes fueron martillos, que ahora son clavos y que pueden volver como mandarrias.

“Les recomiendo a los que ayer fueron clavos y hoy son martillo, que tengan pendiente algo que en estas sociedades pendulares fácilmente se pueden invertir los papeles, los martillos vuelvan a ser clavos y los que debieran ser martillos nuevamente ¡vuelvan, pero como mandarria!”, posteó el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *