Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo que la situación que vive la República Dominicana no está para que las empresas se beneficien de la emergencia, y que la intención de ese PRM no es tener un “pleito” con el Gobierno sino impedir que determinadas industrias se aprovechen de la situación que ha provocado la crisis sanitaria generada por el coronavirus (Covid-19).

“Un momento como este no puede usarse para que empresas se aprovechen de la situación. Siempre se flexibiliza el proceso de compras de emergencias y siempre parece beneficiar a las mismas empresas y eso es lo que denunciamos. No queremos pleitos con el gobierno”, señaló Paliza durante una rueda de prensa realizada de manera virtual.

@sabaneta_primero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante

Las declaraciones de Paliza se producen luego de que ayer, dicho partido asegurara haber encontrado graves irregularidades en las compras para COVID-19, denuncia y cuestiona las adquisiciones que ha hecho el Gobierno a través de Resources Enterprises Toreen S.RL, una de las grandes beneficiarias en licitaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.